El somni de la Cristina, des de que els seus pares la portaven de petiteta tots els anys a Montserrat, era casar-se allà. Ella no volia una gran boda, varen ser 14 convidats, ni somiava en el millor vestit del món o el restaurant més luxós, per aquesta núvia, l’únic factor imprescindible era imaginar-se donant-li «el si» a la seva parella, en el lloc més màgic de Catalunya. I un cop viscuda la boda allà, entenc que tingués aquest desig, casar-se a la muntanya amb més misteris, llegendes i espiritualitats que conec, va dotar de la boda d’aquesta atmosfera única que ja per sempre quedarà als que vam tenir la sort d’assistir-hi.
El sueño de Cristina, desde que sus padres la llevaban de pequeña todos los años a Montserrat, era casarse allí. Ella no quería una gran boda, fueron 14 invitados, ni soñaba con el mejor vestido del mundo o el restaurante más lujoso, para esta novia, el único factor imprescindible era imaginarse dando «el si» a su pareja, en el lugar más mágico de Cataluña. Y una vez vivida la boda allí, entiendo que tuviera ese deseo, casarse en la montaña con más misterios, leyendas y espiritualidad que conozco, dotó de la boda de esta atmósfera única que ya por siempre quedará en los que tuvimos la suerte de asistir.
SANTI VEIGA | life&emotions :10:04 septiembre 16, 2014
Aquí, ademas de grandiosas capturas, existe algo en cada una de ellas que ni se copia, ni se plagia ni imita....., Sensibilidad, y esto es fundamental para lograr trabajos como este. Congratulations.
admin :10:35 septiembre 16, 2014
Muchísimas gracias Santi! Cualquier felicitación por el trabajo es agradecida, pero viniendo de ti, además, me produce especial alegría por que tu trabajo es fuente de inspiración y belleza! Que ganas de trabajar juntos!!!
Los comentarios están cerrados.